América Latina English Cambiar de región

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

En esta página el término "página web" incluye el sitio web Bionest y todas las aplicaciones que contiene (extranet, sistema de correo y todas las aplicaciones relacionadas con otros).
El presente sitio web se ofrece a los usuarios, bajo ciertas condiciones generales. Al usar este sitio Web o cualquiera de sus aplicaciones, usted acepta las condiciones generales.
Esta página establece las condiciones generales bajo las cuales usted puede usar el presente sitio web. Por favor, lea esta página cuidadosamente.

Marcas

Cada una de las siguientes marcas están internacionalmente registradas y propiedad de Bionest Technologies Inc. Se utilizan bajo licencia por  Bionest Distribution Inc. en Canadá y Estados Unidos de América, en Europa por Bionest  Francia ASA, en el Medio Oriente por Bionest Medio Oriente Inc., así como titulares de licencias en el Caribe, en América del Sur y Central:

  • BIONEST
  • BIONEST Inspired by Nature
  • BIONEST OASIS Green by nature
  • BIONEST SOLO
  • BIOLARM
  • BIONEST DEOX

 Además, las siguientes marcas comerciales son también propiedad de Bionest Technologies Inc.:

  • Bionest KODIAK
  • Bionest BIO-PUMP
  • Bionest BIO-UV

Bionest®  Technologies, los procesos y su uso están protegidos por la patente EP 1 430 000 B1 Europea en los 27 países miembros de la Oficina Europea de Patentes, las patentes de 7 578 398 y 7 582 211 en los Estados Unidos, 2 461 668 y 2 793 914 en Canadá, 602197 en Nueva Zelanda y por patentes pendientes en los Estados Unidos, en Europa y de acuerdo con el tratado de cooperación de patentes.

Otro derecho

Bionest es el dueño de este sitio web. El contenido de este sitio web, así como todas las aplicaciones se proporcionan a título indicativo. Toda la información proporcionada por cualquier empleado de Bionest o por un tercero autorizado por Bionest para brindar dicha información se tendrá prioridad sobre la información contenida en este sitio. Si  no está de acuerdo con uno o más de las condiciones generales de utilización de este sitio web mencionados en esta página, por favor no utilice este sitio web. Bionest no se hace responsable de los daños causados ??como consecuencia del uso de este sitio web.

Responsabilidad

Bionest no se hace responsable de los daños causados ??por cualquier actuación realizada sobre la base de la información contenida en el presente sitio web ni de los daños sufridos a raíz de la divulgación de información personal o confidencial presentada en Internet.


Bionest no se hace responsable del contenido de las páginas web que se accede a través de enlaces externos en su sitio. Al consultar a estos sitios, lo hace bajo su propio riesgo. Los enlaces externos presentes en este sitio Web no se considerarán como recomendaciones y se muestra para fines informativos únicamente.
 

Bionest no pagará ninguna compensación o indemnización en relación con cualquier aspecto que se atribuyendo al uso de este sitio web.

Información

La información contenida en este sitio web está protegida por los derechos de propiedad y su distribución fuera de este sitio Web debe ser autorizada por escrito por Bionest. La reproducción, en todo o en parte, de estos contenidos (informaciones, textos, imágenes, gráficos o cualquier otro) es estrictamente prohibida sin la autorización de Bionest. Bionest no se hace responsable de ningún daño resultante de la reproducción no autorizada o el uso de la información en este sitio Web.


Bionest se reserva el derecho de cesar o interrumpir las actividades en Internet relacionados con este sitio web sin previo aviso. Al utilizar el presente sitio web, usted renuncia a todo derecho a cualquier tipo de acción legal contra Bionest.
 

Bionest se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso.