América Latina English Cambiar de región

Empresa

DEVOLVER LA VIDA AL AGUA: UNA PRIORIDAD Y,
AL MISMO TIEMPO, UNA PASIÓN

RECONOCIMIENTOS

HACIENDO LA DIFERENCIAHACIENDO LA DIFERENCIA...

La tecnología BIONEST® ha sido probada y verificada por las organizaciones independientes de acuerdo con protocolos reconocidos internacionalmente. Constantemente con resultados por encima de los estándares, permitiendo la reutilización de las aguas tratadas.

Promoviendo la excelencia, con iniciativas e innovaciones de la compañía, Bionest ha recibido prestigiosos premios en reconocimiento por sus logros y productos de tratamiento de aguas residuales innovadoras que tienen un impacto significativo en nuestro futuro!

« PRODUCTO DEL AÑO »

Ayer,Bionest y su socio comercial Khansaheb ganaron el premio "Material de Construcción Verde / Producto del Año”; otorgado por Emirates Green Building Council, Este premio reconoce la introducción exitosa en la región MENA (Oriente Medio y Africa del Norte) de un material de construcción / componente que reconoce los principios de construcción verde. este Premio toma en consideración la funcionalidad del producto, su forma o la localización de su producción.

« contribuyendo para el mejoramiento de la administración de la infraestructura de aguas residuales municipales »

Cada año, Réseau Enviroment antepone el conocimiento ambiental, la excelencia y la innovación. Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados este año con la distinción GUSTAVE PRÉVOST, la cuál se presenta a una institución o compañía, del área del agua potable o agua residual; la cual haya contribuido para la buena administración de la infraestructura. Nuestro producto, nuevamente ha sobresalido con el desarrollo e implementación de un proceso y un producto dentro de la perspectiva ecoamigafble, con un reconocido impacto positivo en el ambiente y contribuyendo para el mejoramiento de la administración de la infraestructura de aguas residuales municipales.

CATEGORÍA « LOGRO DE PERPECTIVA ECOAMIGABLE - TECNOLOGIA, EMPRESA – PROCESOS O PRÁCTICAS »

Los logros de Bionest ha sido reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Sostenible, Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático, del Ministerio de Desarrollo Económico, Innovación y Exportación, Éco Entreprises Québec y la Fundación para el Medio Ambiente de Quebec. Bionest desarrolló e implementó una tecnología, un proceso y un producto dentro de una perspectiva respetuosa del medio ambiente, llevando un impacto positivo en el medio ambiente.

Bionest ha sido reconocida por ofrecer soluciones a los problemas ambientales mediante la creación de propiedad intelectual y una tecnología que reducen los impactos ambientales de la sociedad.

CATEGORIA « LIDER EN EFICIENCIA DE AGUA »

reconocimientos

Bionest ha sido reconocida por sus destacados logros que contribuyeron al avance de la industria del agua de la región de Oriente Medio y Norte de África. Por lo tanto, contribuyó a una reducción significativa en el consumo de agua. Una entrega más eficiente, notable el reciclaje, la reutilización de las aguas tratadas en circulación, así como la sustitución de agua potable para la optimización de procesos de tratamiento de aguas residuales que ahora están liderando el camino!

RECONOCIMIENTOS