Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

Premio Tecnología Verde 15

13 November 2013

Por quinto año consecutivo, Bionest ganó el premio Tecnología Verde 15TM  los premios Technologie Fast 50TM de Deloitte, edición 2013

Trois-Rivières, Québec, el 13 de noviembre 2013 – Bionest ganó el prestigioso premio Tecnología Verde 15TM  de Deloitte que se han desarrollado soluciones tecnológicas y la propiedad intelectual que fomentar el uso eficiente de los recursos del planeta. El premio Tecnología Verde 15TM  reconoce a las empresas que crean soluciones tecnológicas que reducen el impacto ambiental; mientras que se mejora de la eficiencia operativa y la productividad.

«Las empresas ganadoras premio Tecnología Verde 15TM  que tienen un impacto positivo en el medio ambiente, con innovaciones que ayudan a reducir el calentamiento global y ahorrar energía para preservar el medio ambiente, explica el Sr. Richard Lee, Socio Director Nacional d el sector Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte. “Ellos merecen ser reconocidos por su liderazgo en el logro de importantes avances en el campo de las tecnologías limpias.

Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Bionest, Mr. Pierre Saint Laurent, indica que Bionest invierte una parte significativa de las TIC ingresos en investigación y desarrollo con el fin de impulsar continuamente el rendimiento de productos innovadores y de alto rendimiento a través del uso de tecnología avanzada que resulta en proveer al agua una vida nueva”

Las empresas ganadoras premio Tecnología Verde 15TM  tienen su propia tecnología o propiedad intelectual que contribuye a una porción significativa de los ingresos de de la empresa. Para ser elegible para premio Tecnología Verde 15TM, las empresas deben tener su sede en Canadá o estar bajo control canadiense con un equipo de Investigación y Desarrollo (ID) en el país. Las empresas ganadoras invierten al menos el 5% de sus ingresos brutos en ID y han obtenido un ingreso mínimo de $ 50.000 en el último año de operación.

Acerca del Premio Tecnología Verde 15TM  de Deloitte – El premio Tecnología Verde 15TM  refleja el reconocimiento de las 15 empresas líderes GreenTech de Canadá. GreenTech, es el término de la industria de "tecnologías verdes», está tomando gran importancia en el mundo en general y en el mundo de los negocios, en particular. Incluye cualquier tecnología que promueve un uso más eficiente y la reutilización de los recursos de la tierra en términos de producción y consumo industrial. Productos y servicios GreenTech están diseñados para reducir o eliminar el impacto ambiental y mejorar el rendimiento, la productividad o la eficiencia y reducir los costos, los medios utilizados, el consumo de energía, los residuos o la contaminación. A pesar de que muchas empresas del sector GreenTech son muy diferentes, éstas comparten un rasgo común: todas ellas con desarrollan tecnologías innovadoras y para crear productos y servicios competitivos, en comparación con los productos y servicios existentes en términos de precio y rendimiento, al tiempo que reducen el impacto ambiental.

Acerca del programa Technologie Fast 50TM de Deloitte – Este programa Technologie Fast 50TM , es reconocido como el programa líder de reconocimiento del crecimiento de los negocios, la innovación y el espíritu empresarial en Canadá. Este programa cuenta con cuatro categorías distintas: la clasificación Technologie Fast 50MC; el premio Empresas  Prometedores (son las empresas de tecnología de Canadá con menos de cinco años de operar; con el potencial para ser un futuro candidato los gráficos Technologie Fast 50TM de Deloitte); el premio al Liderazgo Technologie Fast 50TM de Deloitte (empresas que demuestran el liderazgo tecnológico y la innovación en la industria); y el premio Tecnología Verde 15TM  de Deloitte (las empresas canadienses a las tecnologías verdes que promuevan un uso más eficiente y la reutilización de los recursos en el mundo en la producción y consumo de bienes). Patrocinadores del programa incluyen Deloitte, Bennett Jones y OMERS Ventures. Para más información, visitar www.fast50.ca .

Acerca de Bionest – Bionest se especializa en el desarrollo y comercialización de sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales. Dispone de sistemas con un rendimiento sin igual que permite la reutilización del agua. Los mercados objetivos son aquellos en los hogares residenciales, empresas y municipios. La compañía ofrece diversos productos en varias configuraciones pueden adaptarse fácilmente a las condiciones y regulaciones de campo y se distinguen sobre todo por la calidad del agua tratada, su robustez, simplicidad y confiabilidad. Bionest es conocido en Canadá, Estados Unidos, Europa, el Caribe, América Latina y Oriente Medio.  La compañía tiene más de 150 empleados.

pdf

back