Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

Premio "Innovación y Nuevos Mercados"

6 November 2015

La Cámara de Comercio e Industria de Shawinigan (CCIS) extendió la alfombra roja para La Gala Distinción Desjardins 2015, que se celebró el pasado viernes en Espace Shawinigan. Este año, Bionest recibió el Premio a la Innovación y Nuevos Mercados por la conquista de nuevos mercados, el desarrollo de nuevos procesos y productos innovadores y de sus continuas acciones en su campo; y también por investigar nuevas tecnologías. Una gran cantidad de tiempo y dinero se invierten en Investigación y Desarrollo con el fin de ofrecer continuamente productos innovadores, junto con un servicio excepcional. Bionest también trabaja en la revitalización de sus productos existentes; esto es lo que nos permite seguir siendo un líder en el tratamiento de las aguas residuales de tipo doméstico.

Todo esto, gracias a un equipo increíble! 

El pasado 21 de septiembre, el comité de selección de la Cámara de Comercio e Industria de Shawinigan visitó Bionest y procedió a evaluar la evolución interna y externa de la empresa, así como sus innovaciones. Bionest se destacó por sus actividades mundiales y por desarrollar e implementar su producto KAMAKTM, utilizado para lagunas de aireación: un proceso y  producto único en Canadá; creando impactos positivos en el medio ambiente y que contribuye en el mejoramiento de una buena administración de la infraestructura municipal para el tratamiento aguas residuales. Esto representa otro premio adicional por los aspectos más innovadores y sobresalientes del sistema KAMAKTM, que también recibió el premio "Phénix de l'environnement", otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, ECO Entreprises de Québec y la Fundación Medio Ambiente de Québec.

 La Cámara de Comercio e Industria de Shawinigan (CCIS) reconoce tanto la excelencia como la determinación de las empresas de la región Centro-de-la-Mauricie; esto constituye un escaparate importante para nuestros negocios regionales. Este prestigioso evento dió la bienvenida a más de 450 invitados!

¡Gracias a todo el equipo Bionest, siempre trabajando duro para ayudar a nuestra empresa a alcanzar nuevas alturas!

pdf

back