Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

BIONEST INVIERTE EN FRANCIA!

1 June 2015

edificio NUEVO

mejoramiento de los  SERVICios...

Uno de los valores de Bionest, es superarse a sí mismo en forma constante; para lograr la excelencia. Y para servirle siempre mejor a nuestros clientes. Bionest ha construido un sede sede completamente nueva para su subsidiaria francesa en Toulouse; centralizando así la totalidad de sus operaciones. Por lo tanto, la empresa puede realizar todas sus operaciones administrativas y de fabricación, sus investigaciones relacionadas con el proceso de certificación de los productos y llevar a cabo algunas iniciativas de desarrollo de productos específicos a su mercado.

Estando cerca de las principales autopistas, este nuevo edificio de casi 1220 m2, permitirá a Bionest servir a todos los mercados de la zona. Este amplio espacio, simplificará el ensamblaje  de su technology para sus lineas de productos y el pre-ensemble de componentes para proyectos comerciales; facilitando así su montage en el sitio.

INSTALACIONES ULTRAMODERNAS… 

Estas nuevas instalaciones ultramodernas, ofrecen una clara ventaja  que nos permite llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades del mercado Francés. Por otra parte, Bionest será capaz de realizar las pruebas necesarias para cumplir con los requisitos de descarga dictados por las regulaciones.  

back