Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

DISTINGUIDOS INVITADOS

16 June 2015

Estamos muy orgullosos de que nuestros huéspedes hayan descubierto nuestro lugar de trabajo y mostrarles la experiencia desarrollada por nuestro equipo de 150 apasionados miembros. Bionest Technologies es un líder reconocido en la industria del  Medio Ambiente y Tecnologías Verdes.

Bionest estuvo encantado de dar la bienvenida al Sr. David Heurtel, Ministro de Medio Ambiente y la Sra Julie Boulet, miembro de condado Laviolette, en su sede en Grand Mère.

Aunque el Sr. Heurtel ya se había conocido a la gerencia de Bionest el pasado Septiembre de 2014 su presentación por el premio "Phenix de L'ENVIRONNEMENT" y la Sra Boulet conoce la empresa bien, ya que se encuentra en su territorio, Bionest ofreció a sus distinguidos huéspedes una presentación exclusiva además de una visita completa.

Presentando algunos de los proyectos y los logros de la empresa.

Discutiendo asuntos relacionados con las aguas residuales de Quebec y las que afectan a todo el planeta.

Nuestro innovador BIONEST KAMAKTM fue reconocido no sólo por el Ministerio de Medio Ambiente, sino también por Réseau Environnement con la adjudicación del "DISTINCIÓN GUSTAVE PRÉVOST" en marzo pasado por su contribución en la mejora de la buena administración de la infraestructura de aguas residuales.

Encuentro con los orgullosos trabajadores de producción.

Conversando sobre el  sistema de distribución y de los componentes del sistema.

En el fin de la visita,  presentación de la unidad relocalizable, altamente apreciado en los campos de trabajo remotos.

back