Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

PIERRE SAINT LAURENT NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

5 April 2014

Sr. Gilles Champagne, Presidente del Consejo de Bionest Technologies Inc., se enorgullece en anunciar el nombramiento del Sr. Pierre Saint Laurent para el cargo de Presidente y Gerente General de Bionest Technologies Inc.

Con más de 25 años de experiencia en la administración de empresas de valor agregado, el Sr. Saint Laurent se incorporó a la compañía en el año 2008 como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General.  Rápidamente el Sr. Saint Laurent ha llegado a dominar la dimensión tecnológica de nuestros productos y su potencial de negocios. Su gran conocimiento y comprensión de los mercados, productos y sus habilidades de desarrollo de negocios; lo hacen la mejor opción para garantizar el crecimiento sostenido de Bionest, tanto a nivel nacional como internacional.

Bionest se especializa en el desarrollo de tecnologías de tratamiento de aguas residuales. Diseña, fabrica y exporta productos innovadores con niveles de rendimiento sin igual, lo que permite la reutilización del agua, y que se adaptan fácilmente a diferentes regulaciones de cada país. La simplicidad, la fiabilidad, la robustez y el tratamiento de agua de alta calidad hacen que nuestros productos se destaquen de la competencia. Un verdadero precursor en la región de Mauricie.

Bionest ha ganado premios como el "Diversificación Económica", "Tecnología Verde 15TM" de Deloitte durante cinco años consecutivos, y el premio "Líder en Eficiencia del Agua", de los "Premios H20 Agua", como parte de sus empresas en el Medio Oriente.

back