Medios y documentación

BIONEST HA RECIBIDO 5 VECES EL PREMIO
A LAS TECHNOLOGY GREEN 15

PREMIO «Phénix del Ambiente»

18 September 2014

Salón Rojo de la Asamblea Nacional de Quebec fue la sede de la «Phénix del Ambiente» ceremonia de premiación, donde Bionest fue el ganador en la Tecnología, Proceso o Práctica - categoría Empresa; por su logro de naturaleza medioambiental. Bionest desarrolló e implementó una tecnología, un proceso y un producto dentro de una perspectiva respetuosa del medio ambiente, llevando un impacto positivo sobre el medio ambiente.

El ganador fue seleccionado sobre la base de los siguientes criterios:

  • De carácter innovador y/o de naturaleza excepcional (relevancia en el contexto actual del medio ambiente)
  • Impacto positivo (medible, estimado o previsible)
  • Los esfuerzos en lo que respecta al tamaño de la empresa, los medios y la misión
  • La integración de un concepto de desarrollo sostenible
  • Valorización Global

El concurso Phénix del Ambiente fue creado en 1998 resultante de un de una colaboración única entre los sectores público y privado. Los socios actuales son el Ministerio de Desarrollo Sostenible, Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático, el Ministerio de Desarrollo Económico, Innovación y Exportación, Ecoempresas Québec y la Fundación para el Medio Ambiente de Quebec. Su misión es promover la excelencia y la experiencia de Quebec en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.


BIONEST

 

Especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de tratamiento de aguas residuales innovadoras, Bionest contribuye en la preservación de la salud pública y el medio ambiente, ofreciendo soluciones de alto rendimiento que protegen el agua (subterránea o de superficie) de calidad. Estos altos niveles de rendimiento permiten la reutilización del agua, que se valora especialmente en varios países donde el agua se ha vuelto escasa.

 

Varios productos en distintas configuraciones son ofrecidos, todos los cuales se adaptan fácilmente a la regulación y las condiciones del lugar. Robustez, sencillez y confiabilidad combinada con un agua tratada de alta calidad hacen de este sistema único. Mercados meta incluyen aplicaciones residenciales y comerciales, así como los municipios sin infraestructuras de aguas residuales municipales. Desde su creación, la empresa nunca ha registrado pérdidas financieras. Con más de 150 empleados, Bionest es reconocida en todo Canadá, Estados Unidos, Europa, el Caribe, América Latina y Oriente Medio.


Visto aquí de izquierda a derecha: D. François-Philippe Champagne (Vice-presidente de la Junta), Pierre-Richard Lavallée (Vice-presidente de Ventas de Quebec) y Pierre Saint Laurent (Presidente y Gerente General).

 

pdf

back